fluye con facilida...

bien


me dicen que no es bueno mirar atrás, pero se extrañan las cosas.
no cosas si no las historias, esos vientos con esos nombres junto a esas manos, esas risas; eso de todo, eso de toda la tarde eso de toda la noche eso de todos los días.
eso de esas personas que ahora no son polvo, pero tampoco son vida.
no es malo releer mi vida en papel y sentirme bien o mal ,porque no he cambiado o talvés porque empeore. ayudé a unos y dejé a otros. no cambié mi nombre pero si mi espacio, o es solo mi propia idea.
tendré que borrar todo en mi memoria, para que lo nuevo tenga más alcanze. haci haré un gran cambio aunque no quiera hacerlo, y si quiero hacerlo no tendré que torutarme tanto.
no es que quiera cambiarmé, pero leeo mis viejas páginas y me siento re-viva, no porque ahora este muerta sino porque tenía más ganas de vivir.,
voy a pedir que nunca te vayas.
ahora cambio mi rutina, y paso a lo que se me había olvidado. unos pasos para no olvidar quien soy y no era
cuídame bien.
no es lo mejor y tampoco lo peor. no era la meta, solamente un recordatorio a lo que soy y vengo. fue para no sentirme tan vacía y esta página tan en blanco, para no decepcionar o ilusionar.
fue algo de momento, y en el momento que fue, fue bueno.
ahora estoy vacía pero en ese momento algo entro y solto mis dedos.

tan vacía


‘dulzura’ siempre ha sido lo que envidiamos, no es que lo necesitemos, pero lo queremos.
se contradicen los vientos y se equivocan los emisores. no es tan simple como decir 'un perro le ladra a la luna' o 'mi cabra nunca toca el violín'. son distintas vidas, pero de mismas caras; antes le daba con que la risa vive, no es cierto, vive quien se ríe.
tú cielo siempre fue mí cielo y no fue que tú eras mío, sino que robaste mis ojos. con tanta rabia lo admito: que con tanto odio te amo. mi nueva vida no es una nueva marcha, eso lo deje enterrado en lo más hondo de tú pelo, mi nueva vida...
me amarras, y quiero prender nuevas mechas. subí todas tus escaleras y tu cabeza estaba tan vacía que no hay donde esconderse. es mi vida y puedo reír cuanto quiera, porque si la risa no vive yo vivo mientras río.
como quiera decirlo sigo viva y no por ti (aun que quisiera que fueras mi razón).
puedo ser como yo quiera y cambiar mis estaciones cada minuto, y asi no podrían conocerme.
quiero ser única y al mismo tiempo lo que tú buscas, creo que no es bueno. me siento tonta, pero sigo teniendo vida.
mi nueva vida va en ir y saltar, aunque donde llegue las cabras no toquen violines pero lo más probable es que los perros si le ladren a la luna