fluye con facilida...
La suricata
Ya no estoy. Tengo el sí gritando en mi cuerpo y el no lo contiene, lo vuelve cauto. Ando con cautela, porque soy animal con ganas. Ganas de piel caliente.
Lo malo de hoy es que necesito hablar. Todos creen que hablo mucho, y lo que digo no siempre alcanza para expresarme. Y me quedo atrapada en la boca. Con las ganas de ser menos animal.
Lo bueno de hoy es que vuelvo. Tengo miedo de no gustarme lo suficiente,y odiarme demasiado. Pero no pierdo nada en el camino. Voy sola. Y me vuelvo a sentir bestia por creer necesitar compañía.
Soy un animal con razón que no razona. Eso me convierte en un humano menos. No creo en iglesias, no me gustan los bordes del pan, me da asco la crema pastelera y un montón de otras cosas. A mis pies les gusta la arena y creo que podría caminar con las manos.
Asomarme sigilosa para ver que nadie me ve. Y correr entre gente, bares, playas y muertos. Defensa. Esconderme. Soy una cosa llena de nervios y conexiones. Sinapsis, cuerdas, notas, manos y besos. Y los hilos entre cuerpos son sagrados.
Soy una suricata sin cautela. Me enamoro un poco todos los días. De conocidos extraños, desconocidos familiares, rostros, palabras, cuerpos y armas. Suena de puta, pero amo el amor. Es una inversión a largo plazo. Se retribuyen lunares, cicatrices, picazón y calor. Si tienes suerte existe la conexión de la que hablo. Una sinapsis entre los cuerpos magnos. Somos gigantes que se comen.
Soy una fuente. Y lo único que quiero decir es: 'tengo mucho que contarte'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me gusto como describiste todo ..Me enamoro un poco todos los dias !!
me encantas por eso no dejaria de abrazarte amiga :)
Publicar un comentario