creo que es ahora el momento en que deberia enumerarte las ocaciones en las que tienes que amarme. no es siempre, y tampoco es a veces. Es mas bien un poco ligero, asi como cuando flotamos en el mar, porque nosotros flotamos juntos.
Es ahora en que debo decirte que me gusta que me ames cuando el sol brilla, y me hace lucir especial, aunque eso suceda con todas las personas que saben reirse.
Me gusta que me ames cuando más lo necesito, así cuando la noche cae en mis hombros y yo aún no puedo cerrar mis ojos.
Es ahora en que debo decirte, para no perder más tiempo, me gusta que me ames cuando estamos en el pasto, para que nuestro amor se pierda en las profundidades de la tierra y encuentre un lugar más sano para echar raiz. Aunque yo sé que no hay lugar más sano que tu corazón y el mío.
Debo decirte, porque no hayo mejor momento que este, me gusta que me ames cuando estoy de cabeza. Todo suele verse agitado, aún así, tu mano es suficiente para calmar... y volver a ponerme en pie. Aún así no puedo negar, que todo se ve más bonito al revés. Asi cuando no me ames, solo necesito dar la vuelta, y lo negativo será mi mayor felicidad.
Debo admitir, que no habrá un momento en el que no me sienta amada.Quizá no haya un mejor momento para que tu me ames,
Me gusta que me ames cuando estoy mojada, tu mirada me paraliza, asi como paraliza las olas y las gotas que corren, me haces sentir tuya. Me debes amar siempre y cuando, sea día o noche, cielo e infierno, tu amor me mantenga viva.
Es ahora en que debo decirte: me gusta que me ames cuandolas nubes se llevan mi escencia. Cuando lusco serena, y tu amor me hace respirar suave. Cuando los colores son opacos, ahí es cuando debes amarme.
la perfecta ocación para recivir tu amor, dudo que pueda encontrarla
el momento perfecto para que tu me ames, es cuando tu cuerpo me llama.
Debo decirte, y para no mentirme, que sé: hoy es el momento perfecto para que tú me ames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario