si el amor brillara no necesitarias luces en la obscuridad
si el amor brillara el mundo entero sabría que te amo
soy humana, carne y hueso, errores y buenas acciones, saltar y caminar, rebotar y a veces volar, flotar y caer. Girar, caminar, correr, sentarse, pararse... virtudes y defectos.
Estoy llena de ellos, aún así, ellos me conforman y hacen que resalte en un Iquique fogoso. mis virtudes estan estigmatizadas por sus pequeñas y perturvadas rivales: defectos. tengo varios. La mentira no circunda. Eso pensaba.
mentir, callar, no decir ... hablar, gritar, cantar, no parar...
escuchar, analizar, abrirse, entender, opinar
Esun ritual, tu eres mi ritual, estas constituido por algo que me domina. Me liberas las venas, cerca tuyo todo fluye como mis dedos en tu piel, mis labios en los tuyos.
tus ojos me han hablado una y mil veces: de tus viejos amores, de tus vidas pasadas, de tus buenas acciones, de tus malos habitos, de tu curiosidad y tu buena intuición.
no sé como decir algo tan simple y que no suene simple, que parezca sincero. Soy sincera. como el agua, hoy abriste un nuevo rio en mi pecho, bote todo lo que no era mío, para dejarte espacio a ti. Hoy abriste un nuevo camino en mis piernas, tu sabes bien a donde va, me quitas el sueño y me quitas el habla, si te tengo a ti no necesito nada. Hoy aparecio una nueva fuente en mi vientre. Donde tu puedes descanzar como el niño que eres, regocijate, que el agua nunca se acabará. Oye merezco cosas malas, como tambien merezco momentos dulces. Me toca a mí ganarte.
Se equivocarme, se arrepentirme, cuando aprendí a nacer, no me enseñaron a morir.
Tengo claras pocas cosas en mi vida, una de esas, es que sí las cosas se devuelven pero nunca se sabe cuando. tengo tanta fe en algo que no me cree. tengo tanta fe en ti. todo lo que tu haces, todo lo que miras, todo lo que hablas, todo lo que dejas de hacer, todo lo que ignoras...
hoydía deje de ser lo que siempre fui
Estoy tan abajo en pequeños pedazos, de apoco iré armandome, solo necesito tenerte cerca. perdón; te amo. aún así, tanto llorar no arregla na
Estoy tan abajo en pequeños pedazos, de apoco iré armandome, solo necesito tenerte cerca. perdón; te amo. aún así, tanto llorar no arregla na
No hay comentarios:
Publicar un comentario